Sin sexo, ni reconocimiento, el mexicano con el pene más grande del mundo

Su nombre es Roberto Esquivel Cabrera, su miembro mide casi medio metro

El caso de Roberto Esquivel Cabrera es un caso clínico único y raro, lo apodaron el “Centauro” y no puede trabajar ni tener un vida sexual normal
28 enero 2017
8:55 hrs
Infobae

México.- Es que Roberto Esquivel Cabrera, mexicano, es el hombre con el pene más grande del mundo -exactamente 48 centímetros- y su caso es considerado inédito por la ciencia.

La radiografía de pene más grande del mundo que mide 48 centimetros es un caso único en el mundo
La radiografía de pene más grande del mundo que mide 48 centimetros es un caso único en el mundo

Busca el reconocimiento del El Libro de los Récords Guinness, pero este no acepta su condición como la máxima medida en el mundo. Ya que según el médico psiquiatra al cual visitó -Jesús David Salazar González- estima que el modificó su cuerpo para lograr este tamaño anormal.

El Estado mexicano le otorgó un subsidio por discapacidad ya que no puede trabajar
El Estado mexicano le otorgó un subsidio por discapacidad ya que no puede trabajar

Como consecuencia de esta incapacidad, el hombre debió dejar de trabajar y hoy vive de subsidios del Estado mexicano. Pero además, enfrenta el desafío de encontrar la vestimenta adecuada para poder disimular sus dimensiones. “Vivo vendado, así me siento más cómodo”, dijo Cabrera.

En el caso del ‘Centauro’, sus genitales tomaron una longitud inesperada desde su infancia. “A partir de los 9 años, recuerdo como mi tamaño disparó”, contó en el largometraje.

“Así como un pene grande puede ser motivo de orgullo, en la mayoría de los casos las ‘cargadas’ o los comentarios picarescos entre amigos, gimnasios, lugares de trabajo, ocasionan malestar”, puntualizó Ghedin. El especialista detalló algunos de los impedimentos cotidianos que sufre el Centauro.

-Dificultades en la erección: el caudal de sangre que llega al pene puede ser suficiente para provocar el aumento de tamaño pero no para lograr rigidez (dureza) y sostenerla durante la relación.

-Dolor a la penetración: las parejas suelen tener dolor durante el coito -se denomina dispareunia -por lo cual se deben buscar poses que faciliten el ingreso del pene y una buena lubricación (se pueden agregar lubricantes íntimos).

Nota completa aquí.