Situaciones en las que no debes usar tanga

Foto: web
3 febrero 2017 || 17:48 || www.upsocl.com
Compartir en redes

Existen demasiados sentimientos encontrados respecto a las tangas ¿Está bien usarlas?, ¿será poco higiénico? Bueno, lo cierto es que nunca habrá algo mejor que un buen calzón de algodón, pero eso no quiere decir que usar tanga va a matarte. Siempre que lo desees puedes usarla, solo debes recordar hacerlo con precaución y en las oportunidades que debas para evitar agarrarte una infección.

Estas son esas situaciones:

No la uses si no es de algodón:  La mayoría de las tangas son de materiales sintéticos y le hacen daño a la piel de tus partes íntimas. Úsala si no vas a sudar o prefiere una de algodón.

Si vas al gimnasio: Sea de algodón o sintética, en este caso no se deben usar. El sudor quedará encapsulado en tus partes íntimas y podría provocarte hongos.

Cuando usas falda corta: En teoría, la ropa interior se creó para proteger los genitales de la suciedad, así que usar  tanga con falda podría causarte alguna infección.

En caso de que hayas tenido infecciones recientes: Si las bacterias naturales de tus genitales no están 100%, es mejor que ningún tipo de tela roce todo el día.

Si estás embarazada: El embarazo altera las bacterias de la vagina, así que es mejor que uses ropa menos invasiva.

Si no te has bañado: Recuerda que la tanga es una prenda invasiva, si no te has bañado o sudado mucho, preferiblemente no la uses.

Cuando usas tampón: Ya serían dos elementos invasivos en tus partes íntimas. No te arriesgues a las infecciones.

Desodorantes íntimos: Si vas a usar tanga, no uses cremas, lociones o desodorantes íntimos. Podrían irritarte.

Si acabas de depilarte o afeitarte: Las tangas suelen ser apretadas y rozan con la piel, así que mejor esperar un rato o 12 horas al menos para que los poros se cierren.