Solicita licencia Linda Huerta al DIF de Atoyac

Foto: Noreste
28 diciembre 2016
12:28 hrs
César Estrada

Atoyac, Ver.- De forma sorpresiva Linda Huerta de Mollinedo solicitó licencia para separarse del cargo de la presidencia del DIF municipal, quien dejará su labor altruista por motivos personales, por lo que en sesión de Cabildo el alcalde Agustín Mollinedo Hernández notificará la solicitud.

Agustín Mollinedo se mostró respetuoso de la decisión de su esposa, ya que señaló no interferirá en sus proyectos personales, por lo que expresó que él respalda las decisiones que tome, las cuales serán positivas como lo fue su labor al frente del DIF.

Mollinedo Hernández hizo notar que el oficio que presentó su esposa, solicitando licencia, tiene fecha 26 de diciembre del año en curso, “se separa del cargo con el reconocimiento de todo el Ayuntamiento ante el intenso trabajo que desarrolló durante tres años, en el documento solicitó licencia y señala que lo hace ‘por motivos personales’ por los que respeto sus decisiones, y también las respaldo”, enfatizó.

Cabe señalar que la hoy ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Atoyac, mantuvo durante tres años un acercamiento con los ciudadanos más vulnerables, por lo que será notoria su salida. Aunque los ciudadanos se han mostrado sorprendidos con este anuncio, pues piensan puede ser el destape como candidato a la Presidencia Municipal de Atoyac.