Solicitan módulo de licencias en Tecolutla y Gutiérrez Zamora

El módulo más cercano se encuentra en la ciudad de Papantla y es insuficiente debido a la demanda de este documento

Conductores
5 septiembre 2016 || 18:47 || Xochitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Tecolutla, Ver. Conductores de Gutiérrez Zamora y Tecolutla se encuentran en descontento por la falta de un módulo de trámite de licencias en cualquiera de estos dos municipios ya que el módulo más cercano se encuentra en la ciudad de Papantla y es insuficiente debido a la demanda de este documento por la entrada en vigor del nuevo reglamento de tránsito.

Los conductores refieren que es indispensable que se instale un módulo ya sea en Gutiérrez Zamora o Tecolutla, ya que para acudir a realizar un trámite pierden prácticamente toda la mañana porque además de que tienen que desplazarse hasta aquella ciudad lo cual les lleva alrededor de 40 a 50 minutos, pasan toda la mañana esperando el trámite, ya que hay personas que llegan Desde la madrugada y aun así se llevan varias horas para culminarlo.

Por ello solicitan un módulo que pueda dar atención a los conductores de esta zona, ya que es grande la cantidad de solicitantes que requieren de este importante documento pero que también deben cumplir con sus horarios de trabajo.

Aseguran que con ello podrían atender a choferes de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Costa Esmeralda y las más de 90 comunidades que conforman a estos dos municipios

Finalmente refieren que con un módulo más cercano sería más fácil cumplir con este trámite para evitar sanciones por parte de los elementos, por lo reglamentado por la dirección general de transporte público.