Solicitud de créditos no es viable pero si necesario: Bueno Torio

Yunes Linares, no tiene otra opción de enfrentar la solvencia económica del gobierno

Foto: Noreste
21 diciembre 2016 || 16:29 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Ante la crisis financiera que se vive en Veracruz por la mala administración de Javier Duarte, la solicitud de créditos es la única opción viable para el nuevo gobierno.

En entrevista el ex candidato independiente a la gubernatura y ex diputado federal, Juan Bueno Torio señaló que la administración actual que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, no tiene otra opción de enfrentar la solvencia económica del gobierno, si no es a través de créditos, para poder impulsar el desarrollo del estado.

“Hace falta que el gobierno que busque los métodos o formas de salir de este problema financiero, pero de igual forma debe cumplir con sus promesas de campaña, e iniciar el impulso de proyectos productivos en zonas estratégicas del Estado, como lo hizo en Poza Rica” expresó Bueno Torio.

Por otro lado mencionó que los cambios en las direcciones o secretarias, están dejando mucho que desear, ya que algunas posiciones no presentan el perfil que se requiere, por lo que espera en el transcurso de la administración se busque o de espacio a gente preparada académicamente.