Solicitud de licencia del gobernador, no perjudicará a Tuxpan

La administración municipal seguirá su curso con normalidad aseguró el alcalde Raúl Ruíz Díaz

Alcalde Raúl Ruíz Díaz. Foto Archivo
12 octubre 2016
18:49 hrs
Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- La licencia que pidió este miércoles el gobernador Javier Duarte de Ochoa para separarse el cargo, no afectará la gobernabilidad en la entidad veracruzana al mismo tiempo que no perjudicará en nada a Tuxpan, ya que la administración municipal seguirá su curso con normalidad aseguró el alcalde Raúl Ruíz Díaz.

En entrevista, externó que tras esta solicitud, como alcalde no juzga la situación, ya que serán las autoridades las encargadas en hacer cumplir la ley, con quienes Duarte de Ochoa deberá de aclarar todo lo que ha sucedido.

Consideró que el pueblo veracruzano merece que todo se aclare, para que el estado pueda salir adelante, al ser uno de los estados más importantes a nivel nacional.

Del mismo modo, puntualizó que los veracruzanos están ya cansados de los temas mediáticos y políticos que se viven diariamente, por lo que subrayó que ya es tiempo que quienes ocupan cargos públicos, realmente realicen su trabajo, para que la ciudadanía pueda vivir en paz, teniendo más fuentes de empleo y estabilidad económica, que es lo que hoy más se carece.

Apuntó que es momento de dejar de perder el tiempo en problemas que distraen a la sociedad y a quienes forman parte de esto, por ello el municipio continuará adelante, donde los gobernantes seguirán trabajando, ya que varias obras están aún en proceso.

“En este asunto a nivel estatal y político no afecta al curso de la administración, por lo que debemos estar solo a trabajando”, acotó.

Adelantó que al igual como ha permanecido la relación sana con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a pesar de toda esta situación, de igual forma la tendrá con el gobernador elector, Miguel Ángel Yunes Linares, enfocándose a trabajar para beneficio de los tuxpeños.

“La gobernabilidad en el estado no debe tener ningún problema, son pocos días los que faltan para que finalice la administración, entrará un gobernador interino, que sabrá cómo entregar cuentas al nuevo gobernador”, concluyó.