Sorprenden a dos sujetos cuando pretendían robar en una escuela

A punto estuvieron de ser linchados

Foto: Noreste.
18 enero 2017
12:06 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas las cuales fueron sorprendidas cuando intentaban robar en una telesecundaria de la comunidad de San Pablo, los habitantes se arremolinaron e intentaban linchar a los responsables.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles en la telesecundaria “Josefa Domínguez Viadana”, cuando uniformados recibieron un reporte de personas sospechosas al interior del plantel educativo, por lo que patrulleros se trasladaron al lugar.

Los propios habitantes habían sometido a un sujeto quien pretendía huir de lugar, mientras el otro fue asegurado por elementos policiales adentro de la escuela.

Ambos ladronzuelos apenas buscaban los objetos de valor, pero vecinos se percataron de lo sucedido y se armaron de valor para salir de sus casas, estuvieron a punto de linchar a los responsables.

Los detenidos responden al nombre de Antonio Martínez Vázquez, de 22 años de edad, de ocupación jornalero, con domicilio en la calle Venustiano Carranza, de la comunidad de San Pablo; Marco Antonio Quintero González, de 18 años de edad, también de la comunidad de San Pablo.

.