Sorprenden a madre golpeando a su hijo; estaba amarrado

En la gráfica se observa al menor amarrado de las manos y a la madre golpeándolo, al parecer, con un cinturón. Foto: Noreste.
2 enero 2017 || 9:05 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Vecinos de la colonia Jardines, denunciaron un presunto caso de maltrato infantil, donde una madre amarró con una cadena a su hijo para golpearlo con un cinturón, aparentemente todo porque había un faltante de veinte pesos en la vivienda.

Los dramáticos hechos quedaron grabados en unas fotografías, así como también en videos que fueron enviados a este medio de comunicación, donde el menor es amarrado a uno de los soportes de la casa mientras es golpeado, a pesar de sus súplicas la madre continúo durante varios minutos la golpiza.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Revelaron que la presunta agresora responde al nombre de Nancy Jiménez, con domicilio en la calle Clavel esquina con Azucena de la colonia Jardines, quien trabaja en la plaza de la fuente en el mercado Miguel Hidalgo, la víctima es su propio hijo de diez años de edad, de quien se reserva su identidad.

La madre de los menores de edad, es acusada de supuesto maltrato infantil. Foto: Noreste.
La madre de los menores de edad, es acusada de supuesto maltrato infantil. Foto: Noreste.

De acuerdo con los propios vecinos, son constantes las agresiones en contra del infante y de su hermano, otro niño menor, siempre se escuchan llantos y súplicas, por los golpes que reciben de su propia progenitora.

Refieren también los  denunciantes que los niños se encuentran solos la mayor parte del día sin poder comer, debido a que la madre sale a trabajar, pero cuando regresa desata su ira contra ambos menores.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Hacen un llamado a las autoridades competentes para que intervengan en este caso, que ha llenado de indignación y molestia  a todos los vecinos de este sector.