Sostiene Julen Rementería reunión con alcalde y el diputado Julio Saldaña

La reunión se lleva acabo en el Puerto de Veracruz

17 febrero 2017 || 12:45 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Veracruz.- Julen Rementeria del Puerto arribó al palacio municipal para sostener una reunión con el alcalde Ramón Poo Gil y el diputado federal del PRD Julio Saldaña Moran.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas se encuentra a la espera de que la Secretaría de Comunicación y Transportes valide el proyecto para la ampliación del tramo carretero Cabeza Olmeca-Tamaca afín de lanzar la licitación y establecer el proceso de asignación, señaló el titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto.

Y expresó que se contempla también la creación de varios entronques y ya se cuenta con el proyecto ejecutivo para su realización a la brevedad.

“Ahora viene el segundo paso que es la revisión y ejecución de este proyecto, para  posteriormente llevar acabo lo que tiene que ver con la asignación y la licitación, construcción y todo eso, la fecha dependerá de todos los trabajos que se sigan haciendo, lo importante es lo que ya se hizo qué es el proyecto ejecutivo, porque sin eso no hay nada”, añadió.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas inició 75 obras y contempla poner en marcha entre 16 a 18 acciones más.

Se trata sobre todo de caminos solicitados para la zona montañosa a través de los ayuntamientos como en la Huasteca, en Zongolica, en la Sierra de Santa Martha, en el Totonacapan y en otras localidades.