Sujeto asalta tienda en la calle 5 de Mayo, en Papantla

Foto: José Cárdenas.
30 septiembre 2016 || 14:46 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Solitario sujeto asaltó una tienda en la zona centro amagó a una mujer y luego de lograr su objetivo se echó a correr, siendo detenido rápidamente.

Los hechos sucedieron cerca de las dos de la tarde, cuando un individuo ingresó al inmueble de ropa, que era atendido por una mujer y tenía en sus brazos a su bebé.

 

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

El abusivo sujeto la amenazó y le pidió que le entregara el efectivo luego salió corriendo del inmueble con dirección a la zona centro, por lo que inmediatamente la mujer pidió ayuda y con las características del responsable elementos policiales se dieron a su búsqueda.

 

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Se necesitó la presencia de los paramédicos de Protección Civil los cuales atendieron a la propietaria quien entró en crisis nerviosa por estos hechos, no fue necesario canalizarla al hospital.

Personal policial presentó ante la agraviada al presunto responsable siendo identificado por la agraviada, quien se comprometió a levantar cargos por estos hechos, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

.