Comando armado secuestra a tres estudiantes del telebachillerato en Papantla

Liberaron a uno y se desconoce el paradero de los otros dos

Foto: Noreste
10 febrero 2017 || 8:08 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla.- Tres estudiantes del telebachillerato de la comunidad de Polutla, fueron plagiados la noche del jueves al salir de la escuela por sujetos armados, iniciándose una intensa movilización.

Se logró saber que los hechos sucedieron antes de las ocho de la noche, cuando sujetos a bordo de dos taxis número 1117 y 1118 arribaron a las afueras del plantel educativo, con lujo de violencia interceptaron a los tres jóvenes que viajaban en una camioneta jeep color rojo, propiedad de uno de los estudiantes.

Los responsables huyeron con rumbo a la salida llevándose a los jóvenes y se perdieron en medio de la obscuridad, varios maestros y alumnos fueron testigos de estos hechos e inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Rápidamente se desplegó un operativo y unidades de diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos, e iniciaron los recorridos en la zona.

Minutos después se confirmó la detención de una persona y también un taxi asegurado por autoridades policiales, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Versiones extraoficiales que les despojaron de la unidad y pertenencias que llevaba consigo, para luego dejar en libertad a uno de ellos, de los otros dos se desconoce su paradero, por la noche docentes declararon en la fiscalía.

.