Supuestos sicarios envían mensaje a ‘El Chapo’

Aseguran tener compradas a las autoridades del penal y que lo pueden sacar de la cárcel de Estados Unidos cuando él lo pida

Fotos: video
21 enero 2017 || 9:07 || Publimetro
Compartir en redes

En redes sociales circula un video en el que supuestos sicarios envían un mensaje al ex líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, desde una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

En el mensaje, los presuntos reclusos aseguran que tienen compradas a las autoridades del Metropolitan Correctional Center de Manhattan, por lo que no tiene de qué preocuparse el capo, pues ahí lo van a cuidar.

“Nos encontramos en una prisión federal de Estados Unidos, estamos esperado a mi compa Joaquín “El Chapo” Guzmán, nosotros somos los sicarios que lo vamos a cuidar”, se escucha decir a uno de los presuntos internos.

“Aquí no estamos con bromas como otros que anda publicando videos”, dice otro recluso identificado como “El Chuky”, mientras comienza a grabar a través de una ventana de la celda lo que hay en el exterior, para demostrar que se encuentran en prisión.

“Esa es la cerca que nos tienen y están los demás edificios. Aquí sí estamos en una prisión de máxima seguridad de los Estados Unidos”, señala después de grabar el interior del penal.

Aquí el video:

Hasta el momento se desconoce la autenticidad del video.

Nota completa aquí.