Suspenden actividades la mayoría de las escuelas en Veracruz

A las 10 de la mañana los concesionarios darán un pronunciamiento al respecto mientras tanto se desconoce a que hora será levantado el paro del transporte público

Foto: Manuel Carvallo
5 enero 2017 || 9:08 || Agencias
Compartir en redes

Veracruz.- A pesar de que la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) anunció la noche de ayer que pese a los actos delictivos registrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que no habría suspensión de clases, este jueves un gran número de escuela no impartirán actividades.

Debido a que no fue anunciada la suspensión de manera oficial, algunos padres de familia acudieron a las escuelas a dejar a sus hijos sin embargo tuvieron que regresar a casa debido a esta situación.

Cabe resaltar que los maestros se encuentran en las aulas pese a la suspensión de clases. Por su parte los padres de familia que atendieron el llamado de la SEV se retiran molestos, pues señalan que hicieron un gran esfuerzo para llegar debido a la falta de transporte público.

Desde las 5:30 de la mañana comenzaron a reunirse los transportistas del servicio urbano en diversos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Según lo informado el día de ayer por los concesionarios de transporte, sólo el 20 por ciento de las unidades iban a estar operando, sin embargo hay ciudadanos que han esperado por más de una hora el servicio urbano sin poder tomar un camión.

A las 10 de la mañana los concesionarios darán un pronunciamiento al respecto mientras tanto se desconoce a que hora será levantado el paro del transporte público.