Suspendido el arquero del Lyon por ‘borrar’ al Saint Etienne de un homenaje

Un gesto que no ha gustado a las instancias disciplinarias de la federación francesa, que han castigado a Lopes con un partido

Foto: web
13 febrero 2017 || 12:19 || Agencia AFP
Compartir en redes

El portero portugués del Lyon Anthony Lopes ha recibido un partido de sanción después de borrar el nombre de su gran rival Saint Etienne de una camiseta conmemorativa en la Copa de Francia, anunció el club de la capital del Ródano este lunes.

Con motivo del centenario de la Coupe, los equipos participantes visten una camiseta conmemorativa en la que aparecen todos los clubes que han ganado el torneo, entre ellos el Saint Etienne, vencedor en seis ocasiones.

Tal como mostraron las imágenes de televisión, en el encuentro de treintaidosavos de final que enfrentó al Lyon contra Marsella (con victoria marsellesa en la prórroga por 2-1), Lopes borró el nombre del Saint-Etienne de la camiseta, solo cinco días antes del derbi, que también perdió el Lyon por 2-0.

Un gesto que no ha gustado a las instancias disciplinarias de la federación francesa, que han castigado a Lopes con un partido, por lo que el portero no podrá disputar la próxima jornada de la liga ante el Dijon.

Notas relacionadas