Tarde la renuncia del Fiscal General del Estado: Gabriela Ramos

Gabriela Ramírez Ramos Foto: web
29 noviembre 2016
11:26 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- La diputada federal panista, Gabriela Ramírez Ramos, afirmó que el Fiscal General del Estado, se tardó demasiado en irse, desde hace un año pidió su renuncia en el Congreso y apenas se retirara del cargo.

“Consideramos que la salida de Luis Ángel Bravo Contreras, quién anoche anunció su renuncia a la Fiscalía Veracruzana, es muy tardía”.

La legisladora, recordó que hace más de un año en el Congreso Federal pidió su renuncia por tantos casos de desapariciones, asesinatos, secuestros no resueltos.

En ese sentido, comentó que el probable nombramiento de Jorge Winckler en el cargo lo ve bien pues todos los gobernadores traen a su gente de confianza.

En torno a la separación de poderes y la autonomía se le cuestionó y dijo que espera que el abogado nombrado apenas Visitador General de la Fiscalía para llenar un requisito que le faltaba para el cargo, haga su trabajo y se aplique la ley.

“Que se le haga justicia a las familias de desparecidos y mujeres muertas, el pueblo quiere justicia y no más impunidad”.