Taxi cae a profundo barranco en Filomeno Mata

Taxi cae a un barranco de casi 100 metros de profundidad. Foto: Noreste.
15 febrero 2017
13:25 hrs
Delhy Galicia

Filomeno Mata, Ver.- Unidad de alquiler de la Ciudad de México cae a un profundo barranco, de los tripulantes nada se sabe porque huyeron del lugar dejando la unidad abandonada, elementos de Tránsito se encuentran realizando las maniobras para sacarlo y trasladarlo al corralón.

Los hechos se registraron en el tramo carretero que va de Filomeno Mata-Chicontla, Puebla, a la altura del rancho del señor Ignacio González, lugar conocido como Nachito.

 

Los tripulantes huyeron del lugar y sólo se encontró bolsas negras llenas de ropa. foto: Noreste.
Los tripulantes huyeron del lugar y sólo se encontró bolsas negras llenas de ropa. foto: Noreste.

 

Refieren algunos lugareños que el conductor del taxi circulaba rumbo a Chicontla, pero por desconocimiento del camino fue a caer al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

De los tripulantes nada se sabe, ya que luego del accidente huyeron del lugar, dejando el taxi abandonado, solo se encontraron bolsas negras de ropa.

 

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

 

Se trata de un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, con jurisdicción de la Ciudad de México, sin placas de circulación, colores oficiales rosa con blanco.

De los hechos tomó conocimiento la Delegación de Tránsito al mando Carlos Ruiz Castillo, quien junto con el encargado de las grúas ayudaron en las labores para poder sacar del fondo del barranco al taxi.

.