Taxi es arrollado por el tren en Tierra Blanca

Foto: Noreste.
8 septiembre 2016 || 8:59 || César Estrada
Compartir en redes

Tierra Blanca, Ver.- La falta de precaución e imprudencia de un conductor de taxi estuvo a punto de terminar en una tragedia, esto al intentar ganar el paso al tren en el crucero del Barrio de Torreón.

Alrededor de las 21:45 horas el taxi marcado con el número económico 444, el cual transportaba cuatro pasajeros, entre ellos tres menores de 13, 10 y 1 año de edad, lo que pudo ocasionar una tragedia de gran impacto para la sociedad tierra blanquense.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Tras el impacto de la locomotora contra el vehículo de alquiler, los tripulantes entraron en crisis nerviosa, ya que la unidad fue arrastrada varios metros, el operador de la máquina detuvo la marcha ya que no llevaba potencia el ‘gusano de acero’, el cual transportaba vagones con materiales químicos.

Ante los hechos ocurridos y los gritos de pánico, vecinos del lugar solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes acudieron al llamado, así como Protección Civil Municipal al igual que el cuerpo de Bomberos, quienes dieron los primeros auxilios y valoraron a los tripulantes de la unidad.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Cabe señalar que el titular de Protección Civil, Salvador Cruz hizo un llamado a las autoridades de Tránsito del Estado y Transporte Público para que tomen cartas en el asunto, ya que afortunadamente no hubo pérdidas humanas en el lugar, pero la imprudencia y desesperación de los conductores, la mayoría de las veces, es el factor de riesgo para la ciudadanía que usa algún vehículo de Transporte Público.

.