Taxista agresivo golpeó a su esposa, en Poza Rica

Los violentos hechos se registraron en la colonia Anáhuac

Cuando el marido llegó la golpeó por haberle llamada de un celular ajeno
12 diciembre 2016
22:53 hrs
Alberto Brum

Poza rica, Ver.- una mujer tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja luego de que su pareja sentimental le propinara tremenda golpiza por un mal entendido luego de encontrarla hablando por celular cerca de su casa, cuando el celular era prestado debido a que la caseta donde intentó llamar no funcionaba.

Los violentos hechos se registraron en la colonia Anáhuac, justo frente al minisúper Anáhuac, elementos de la fuerza civil llegaron al auxilio luego de que los vecinos reportaran el hecho.

En torno a la agresión se logró saber que Miriam Santiago Aldana de 32 años de edad y con domicilio en la privada Sauce de la colonia Anáhuac, la mujer explicó que salió a la caseta telefónica para llamarle a su marido, sin embargo, tras batallar con el teléfono, otro sujeto le ofreció su celular para llamar.

Un samaritano se detuvo a apoyarla
Un samaritano se detuvo a apoyarla

Esta acción molestó al taxista celoso y llegó de inmediato y comenzó a agredirla, en ese momento un sujeto se acercó para evitar que continuaran agrediéndola, pero estuvo a punto de terminar en riña.

El taxista agresivo fue identificado como José Alberto Cázares Gonzáles, los uniformados entrevistaron a la víctima y le aconsejaron presentar formal denuncia por la violencia de la cual es víctima.

.