Taxista atropella a menor que cruzaba la calle, en Papantla

Menor intentó cruzar la calle corriendo, la conductora del taxi no logró frenar a tiempo

Menor atropellado Foto: José Cárdenas
29 diciembre 2016
22:59 hrs
 José Cárdenas

Papantla, Ver.- Menor de edad fue atropellado cuando intentó cruzar la calle corriendo, la conductora del taxi no logró  frenar a tiempo,  el lesionado tuvo que ser canalizado al área de urgencias del hospital civil, donde se recupera satisfactoriamente.

Foto: José Cárdenas
Foto: José Cárdenas

Los hechos sucedieron sobre el callejón Hombres Ilustres y calle San Juan, cuando el menor  Miguel  Ángel L. H., de 15 años de edad, intentó cruzar la calle, siendo impactado por el taxi número económico 992, con placas de circulación 2545XDA del estado de Veracruz, que era conducido por la señora  Magdalena B. V.

Rápidamente testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policial, ya que el menor terminó con una herida en la pierna, así como golpes contusos en  diversas partes del cuerpo, siendo atendido por  personal del Escuadrón de Emergencias.

Foto: José Cárdenas
Foto: José Cárdenas

Tránsito del Estado, tomó conocimiento de los hechos, la conductora dio parte a su empresa aseguradora para que se responsabilizara por los gastos médicos del joven, quien fue acompañado por sus familiares al hospital.

.