Taxista atropella a peatón en Poza Rica

El accidente se registró alrededor de las once de la noche

Familiares de la lesionada llegaron al lugar del accidente
27 septiembre 2016 || 23:10 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate se trasladó hasta la colonia Adolfo Ruiz Cortines, para auxiliar a una mujer que fue embestida por un trabajador del volante, la víctima terminó internada en el hospital de Zona de Petróleos Mexicanos.

Se trata Minerva S. M. de 42 años, de acuerdo con los socorristas esta mujer estaba policontundida al momento de ser auxiliada por lo cual la trasladaron de emergencia al hospital para que fuera valorada.

Familiares de la lesionada llegaron al lugar del accidente
Familiares de la lesionada llegaron al lugar del accidente

El accidente se registró alrededor de las once de la noche, en el lugar del accidente se encontraba el taxi marcado con el número 69 del municipio de Coatzintla, su chofer se retiró del lugar para buscar una cabina telefónica y dar parte a su seguro para que tomara cartas en el asunto.

Después de unos minutos llegaron al lugar familiares de la víctima para acompañarla al hospital mientras que las autoridades hacían su arribo para responsabilizar al ruletero de sus actos.

El taxi y su conductor fueron trasladados a la Delegación de Transito del Estado mientras los médicos daban de alta a la víctima para que se desistiera de los cargos en contra del taxista que se haría cargo de los gastos médicos.

.