Taxista con problemas mentales se llevó por la fuerza a joven pasajera

Foto: Noreste
28 diciembre 2016
15:30 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Galliguer Francisco Bautista Sánchez volvió hacer de las suyas, la expareja sentimental de una regidora papanteca es señalado ahora de intentar abusar de una pasajera, pero no logró su objetivo.

De acuerdo con la agraviada, abordó el taxi número 364 de esta ciudad de Papantla y le solicitó una carrera, este sujeto de forma repentina enfiló rumbo a la ciudad de Poza Rica, a pesar de la súplicas de la agraviada ignoró sus peticiones, por lo cual comenzó a gritar y forcejear con dicho ruletero.

Fue a llegar al lugar conocido como la “Curva del Diablo” que la mujer logró descender del taxi y pedir ayuda, para luego avisar a sus familiares de lo sucedido, procediendo a interponer la formal denuncia por estos hechos en el Ministerio Público.

Recordemos que este sujeto tiene serios problemas mentales por el uso de sustancias prohibidas, golpeó a una persona discapacitada cuando laboraba en Protección Civil, fue dado de baja de la Policía Municipal, amenazó de muerte a su expareja, y la última vez fue sorprendido por los uniformados con un cuchillo en su poder mismo con el que atemorizaba a sus pasajeros.

A pesar de todos estos antecedentes se le ha dado la responsabilidad de manejar un vehículo de transporte público y es un peligro andando por su estado mental.

Lo que circula en las redes sociales:

Foto: web
Foto: web

.