Taxista ebrio provoca choque, en Poza Rica

El taxista circulaba con dirección a Coatzintla, sin embargo, al llegar a la curva se presume se quedó dormido

Socorristas intentaron valorarlo
16 enero 2017 || 17:12 || Alberto Brum
Compartir en redes

Coatzintla, Ver.- Taxista alcoholizado se estrelló de frente contra un automóvil de lujo justo frente al auto hotel El Castillo, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a cinco personas que viajaban en el particular.

El siniestro se registró al filo de la media noche sobre la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura del motel antes señalado, elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar del siniestro y tras confirmar el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia para que valorara a las víctimas.

El auto de lujo quedó completamente destrozado
El auto de lujo quedó completamente destrozado

Mientras tanto, en el lugar del siniestro José Alfredo G. G., de 29 años de edad, se encontraba dentro de su taxi marcado con el número económico 342 de Poza Rica en el cual traía sobre el asiento trasero un cartón de cervezas.

Socorristas de la Cruz Roja al llegar, valoraron al ruletero pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba se negó a ser trasladado por lo que quedó en manos de las autoridades de vialidad, afortunadamente las personas que viajaban en el auto particular solo resultaron policontundidas.

El ruletero no podía sostenerse de pie
El ruletero no podía sostenerse de pie

En torno a los hechos se sabe que el taxista circulaba con dirección a Coatzintla, sin embargo, al llegar a la curva se presume se quedó dormido y se estampo de frente contra un automóvil Chrysler 200 modelo 2013 el cual terminó completamente destrozado.

Personal de Tránsito del Estado que llegó al lugar del siniestro retuvo al ruletero mientras las grúas levantaban los autos siniestrados para su traslado al corralón donde deslindarían responsabilidad entre los involucrados.

En el asiento trasero traía un cartón de cervezas
En el asiento trasero traía un cartón de cervezas
La mujer que conducía el auto de lujo resultó policontundida
La mujer que conducía el auto de lujo resultó policontundida