Lesionan a motociclista en choque por alcance

Foto: Noreste.
13 febrero 2017
10:04 hrs
Alberto Brum

Coatzintla, Ver.- Al filo de las siete y media de la mañana se registró aparatoso accidente de motocicleta sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre, justo a la altura de la zona de topes del fraccionamiento Olmecas, socorristas de la Cruz Roja tuvieron que trasladarse hasta el lugar para auxiliar al lesionado.

Alan Balderas García, de 28 años de edad, manejaba una motocicleta marca Yamaha color azul, la cual fue impactada por alcance por un ruletero cuando llegaban a los topes, el presunto responsable aseguró que se le derrapó el carro y no pudo evitar el impacto.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

El reporte a las autoridades lo realizó un automovilista que vio como el motociclista salió proyectado de su frágil unidad, afortunadamente el culpable no se dio a la fuga por lo que personal de la Fuerza Civil llegó para tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo con socorristas de la Cruz Roja, la víctima presentó golpes contusos en varias partes del cuerpo por lo cual comenzaron con su traslado a la clínica del ISSSTE por ser derechohabiente, mientras tanto, los uniformados daban parte a las autoridades de vialidad para que aseguraran al taxista.

Este último se negó a proporcionar sus generales y aseguró que su aseguradora se haría cargo de todo, esta persona guiaba la unidad del transporte público marcada con el número económico 92 del municipio de Coatzintla.