Taxista sufre aparatoso accidente, en Poza Rica

El chofer salió como arrastrándose por la ventanilla mientras los curiosos lo tomaban de las manos para llevarlo hasta la orilla

El conductor se llevó tremendo susto, afortunadamente salió ileso
5 diciembre 2016 || 23:04 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Raudo ruletero que circulaba con dirección al kilómetro 47 sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, sufrió aparatoso accidente automovilito tras perder el control de su unidad pasando el camellón de la tienda Gran Patio.

En torno al siniestro el chofer explicó que el taxi terminó volcado en el carril que da a la zona centro, afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales, personal de la delegación de Transito del Estado se hizo cargo del siniestro.

El accidente se registró alrededor de las diez de la noche, la unidad de alquiler 976 fue puesta sobre sus cuatro ruedas con ayuda de algunas personas que se acercaron a ver qué había pasado.

La unidad destrozada terminó en el corralón
La unidad destrozada terminó en el corralón

El chofer salió como arrastrándose por la ventanilla mientras los curiosos lo tomaban de las manos para llevarlo hasta la orilla, posteriormente se ofrecieron a des volcar la unidad, pero esta ya no pudo continuar su marcha.

Al lugar del siniestro arribo un perito de la Delegación de Transito del Estado para tomar conocimiento del hecho, tras dialogar con el conductor del Taxi 796, quien se identificó como Gilberto Espinoza, con domicilio en calle Plan de Ayutla de la colonia División de Oriente.

Este mencionó que conducía de manera normal cuando se le cerró un automóvil particular provocando que se orillara demasiado y terminara chocando contra el camellón y a su vez perder el control hasta terminar volcado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.