Taxista y comerciante se llevaron hasta el bote de basura

Foto: Noreste.
13 diciembre 2016 || 14:06 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Dos personas fueron detenidos por elementos policiales, se les encontró en posesión de varios objetos que no pudieron comprobar su procedencia.

La detención se suscitó por la calle Melchor Ocampo esquina con Francisco Villa, cuando uniformados le marcaron el alto al taxi número 570, con placas de circulación 4646XCF del Estado de Veracruz, que circulaba a velocidad inmoderada y sus tripulantes en actitud sospechosa.

En el interior de la unidad se localizaron dos llantas, dos gatos hidráulicos, una pala, un bote de plástico y hasta una sombrilla del PRI.

Foto:  Noreste.
Foto: Noreste.

Al cuestionar al conductor y su acompañante, cayeron en contradicciones ambos, sin poder comprobar la procedencia de los objetos que llevaban, por lo cual se presume fueron robados de algún lugar, quedando asegurados en ese momento y trasladado a la base.

Los detenidos responden al nombre de Cristian Gutiérrez Ventura, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo, de ocupación taxista; así como también Cristian Eduardo Martínez Juárez, de 20 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la calle República Dominicana de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad.

.