Taxistas de Córdoba desmienten rumores sobre las tomas de gasolineras; sólo marcharán

Cabe señalar que en esta marcha que iniciará en el entronque de Rancho Trejo participarán alrededor de mil quinientos taxis

Jesús Rivera García
4 enero 2017 || 23:17 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Durante el transcurso de este día una serie de mensajes en redes sociales, ha señalado que la manifestación que se realizará el día jueves sobre la autopista México-Veracruz se verá acompañada de actos vandálicos.

En entrevista Jesús Rivera García, líder de la Unión de la Agrupación de Taxis, desmintió todo lo que señalan estos mensajes, ya que expresó su marcha es pacífica, sin actos que dañen a terceros, toda vez que ellos están en contra de las manifestaciones que afecten o dañen los integridad de terceros.

“Nuestra manifestación es por este alza al combustible el cual viene a dañar la economía de los taxistas, quienes trabajan para el mantenimiento de su unidad, y obtienen pocos ingresos para las familias que dependen de esta fuente de trabajo; lo que pedimos es que recapacite el gobierno y no afecte la economía de los mexicanos” enfatizó.

Hemos solicitado la presencia de Seguridad Pública, Policía Federal toda vez que no es una marcha de conflictos, y por lo mismo tenemos una logística de cuidar que no se vean infiltrados que sean los que ocasionen desmanes o actos inapropiados.

Cabe señalar que en esta marcha que iniciará en el entronque de Rancho Trejo participarán alrededor de mil quinientos taxis, así como Autobuses de Transporte Público de la Agrupación de AMOTAC, quienes ocuparán un carril de la Autopista México-Veracruz, en donde circularán lentamente.