Taxistas de Veracruz pedirán a nuevo gobierno ajuste de tarifas

Plantearán la instalación de taxímetros digitales

Guillermo Larios Barrios
13 octubre 2016 || 17:13 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El director general de Radio Taxis GL, Guillermo Larios Barrios, dio a conocer que será con la nueva administración estatal con quien se esté viendo el tema de las tarifas dentro del transporte público, en la modalidad de taxis.

“Yo en lo personal voy a esperar a que llegue la nueva administración para sentarme a platicar y ver la posibilidad de tener una actualización de las tarifas, ya que desde el año 2000 que no se actualiza”.

Larios Barrios, agregó que de igual forma plantearán la instalación de taxímetros digitales a manera de que elimine el cobro por zona, como actualmente se hace, dando así una cobranza real al usuario que mediante una aplicación podrá descargar a través de su celular.

“Nuestras agrupaciones están preparados y listos para poder competir con lo que llegue, pues desde el año 2010 están innovando y mejorando el servicio”.

El líder taxista, mencionó que el día lunes en la zona del malecón en punto de las 10 de la mañana, tendrá una exposición con los carros de la compañía, con los cuales están listos para recibir a Uber.