Taxistas se manifiestan frente a Seguridad Pública en Xalapa

Señalan que tienen trámites pendientes sobre unas concesiones de taxis

Foto: Noreste
8 septiembre 2016
13:50 hrs
César Estra

Xalapa, Ver.- La mañana de hoy un grupo de aproximadamente 30 taxista se manifestaron a las afueras de la Torre de Secretaría de Seguridad Pública, quienes señalan que tienen trámites pendientes sobre unas concesiones de taxis para Veracruz puerto.

Encabezados por Carlos Alejandro Rocha Mojica, líder de la Federación de Organizaciones y Taxistas del Estado de Veracruz (FOTEV) llegó acompañado de un grupo de 30 taxistas los cuales señalaron que desde el año 2012 la dependencia de Transporte Público le otorgó 350 concesiones en la modalidad de taxi, tras reunir sus papeles e iniciar los trámites en el año 2013 les hicieron perdidos los folios del trámite.

Señaló que la dependencia de transporte ha buscado ampararse con el argumento que las concesiones son falsas, por lo que solicitaron una audiencia con el secretario de Seguridad Pública, Mayor Nabor Nava Olguín ya que hasta el día de hoy no han tenido respuesta favorable alguna.

Posteriormente al lugar arribó el subdirector Pedro Osorio Llamas, quien señaló a los manifestantes que serían atendidos por el director de Transporte Público, Ricardo Alor Orozco para buscar una solución a sus demandas.