Taxistas se unen con AMOTAC para manifestarse en Córdoba

Otros líderes de organizaciones civiles han expresado que analizarán si se suman a este movimiento

Foto: Web
2 enero 2017 || 22:30 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Con el incremento al combustible diversos grupos de transporte en sus diversas modalidades han anunciado una serie de acciones en contra del gobierno federal, con la finalidad que se reestablezca un precio justo y que no afecte a la ciudadanía.

En rueda de prensa el líder de la agrupación de taxistas, Jesús Rivera García señaló que el día jueves se unirán alrededor de 1500 taxistas a la movilización que anunciara el delegado de AMOTAC, Lauro Rincón Hernández quién convocó a una marcha para el día jueves 5 de enero, con punto de salida en Rancho Trejo, en donde se esperan arriben más de dos mil vehículos.

Ambos líderes enfatizaron que este aumento al combustible afecta la economía y empeora la crisis en el sector transportista, por lo que el motivo de manifestarse es para que el gobierno federal reconsidere esta situación y analice cómo ayudar a la economía mexicana.

Cabe señalar que otros líderes de organizaciones civiles han expresado que analizarán si se suman a este movimiento, en donde bloquearan los accesos a las diversas gasolineras que hay en esta zona centro.