Técnico necaxista quiere su equipo mantenga intensidad en Clausura 17

Necaxa quedó fuera de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras caer 2-0 frente al América

Necaxa
5 diciembre 2016 || 21:48 ||
Compartir en redes

México.-  Alfonso Sosa, técnico de Necaxa, destacó la importancia de mantener la intensidad en el trabajo, para ofrecer un nivel que les permita evitar el descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Nosotros les daremos a los jugadores algunos días para despejarlos un poco de lo que fue este torneo, pero con la misma obligación cuando regresemos todos al trabajo, a pensar en conseguir ese objetivo, estamos cerca, pero lejos a la vez, será un torneo muy complicado y hay que prepararnos muy bien”, aseveró.

Indicó que la idea es que llegue más gente a engrosar el plantel, pero que es un tema que se está definiendo para contar con gente de calidad que ayude al crecimiento del equipo.

“Queremos reforzar un jugador por cada línea, estamos analizando”, indicó el estratega, previo al viaje a Aguascalientes.

Dejó en claro que el delantero chileno Edson Puch se mantendrá con los “hidrocálidos”, pese a que existen equipos que buscan hacerse de sus servicios.

“Es natural que después de un torneo que hizo y de la calidad que tiene se interesen equipos; Edson tiene contrato con Necaxa, queremos que se quede mucho tiempo acá, pero es un tema más administrativo”, sentenció.

Necaxa quedó fuera de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, tras caer 2-0 frente al América en el juego de vuelta, con un global de 3-1.