Tiburones caen ante Toluca en la Copa MX

31 enero 2017
23:17 hrs
Comunicado

Boca del Río, Ver.- La noche de este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ante los Diablos Rojos de Toluca por marcador de un gol a cero, este en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017 de la Copa MX.

El único gol del encuentro fue obra de Enrique Triverio al minuto 75 de juego, quien aprovechó una jugada por la banda derecha de Rodrigo Gómez y remató cruzado para dejar sin oportunidad a Pedro Gallese.

tibu3

Con este resultado, los escualos se mantienen en la posición número dos del grupo ocho del certamen con un punto; por su parte, Toluca es líder del sector con seis unidades.

En la próxima jornada dentro del torneo copero, ambos equipos se volverán a medir, ahora en el estadio Nemesio Diez el 14 de febrero.

tibu4

EL PARTIDO

El Toluca inició atacando la portería escuala y a los tres minutos de acción, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador con un triple remate dentro del área chica, pero el portero Pedro Gallese reaccionó de gran manera en cada intento para que finalmente su defensa alejara el peligro.

Nueve minutos después, los porteños contestaron con un ataque por la banda izquierda, donde Daniel Villalva envió un gran centro en diagonal que encontró a Edgar Andrade, quien remató con parte interna de primera intención y su remate se estrelló en el larguero.

tibu

Corrian 24 minutos de partido, cuando las alarmas se encendieron en ambas instituciones, pues en un tiro de esquina a favor de Veracruz, Felipe Flores y Aarón Galindo tuvieron un choque de cabezas, resultando con cortes ambos jugadores y viendose obligados a salir de la cancha.

Tres minutos antes de descansar, Martín Bravo organizó un ataque jarocho por la banda derecha, recortó hacia el centro del campo y tocó para Edgar Andrade, quien de primera intensión sirvió para Daniel Villalva que no dudó en recibir de pecho y rematar de chilena, lamentablemente para sus aspiraciones, el balón fue directo a las manos de Luis García.

Ya en la segunda parte, con 57 minutos disputados, nuevamente fueron los dirigidos por Carlos Reinoso los que intentaron abrir el marcador. En esta ocasión fue Javier Orozco quien recibió un gran pase de Jesús Paganoni, ingresó al área y remató con potencia a primer poste, donde nuevamente García salvó su portería.

tibu5

A los 75 minutos de tiempo corrido se abrió el marcador, gracias a una jugada del atacante Rodrígo Gómez, quien sirvió para Enrique Triverio, quien no dudó y disparó cruzado para vencer a Pedro Gallese y así poner arriba al equipo visitante.

En la recta final del encuentro, los escualos se fueron al ataque en busca del gol de la igualada, sin embargo en el par de ocasiones que generaron, no pudieron concretar.

No hubo más.