Tienda en línea vuelve a lanzar campaña “Hecho en México”

Foto: web
30 Enero 2017
14:57 hrs
Agencia NTX

México.- A fin de dar mayor exposición a los productores nacionales y apoyar el fortalecimiento de la economía, Linio anunció el relanzamiento de “Hecho en México”, una campaña que abre la puerta del comercio electrónico y agrupa a proveedores de artículos con diseños, materias y producción ciento por ciento mexicanas.

La tienda de comercio electrónico expone en un comunicado que con ello se benefician a más de 100 vendedores de diferentes sectores como moda, muebles, salud y belleza y hasta tecnología.

Refiere que de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada en 2016, dos de cada tres mexicanos piensan que las marcas nacionales se ven opacadas por las numerosas firmas extranjeras presentes en el país.

Asimismo, 87 por ciento de los consumidores concuerda en que las grandes cadenas de tiendas físicas no venden suficientes productos de marcas de origen mexicano, y 42 por ciento de los vendedores de productos hechos en México piensa que los consumidores desconocen su existencia.

En el marco de las medidas proteccionistas del nuevo gobierno de e Estados Unidos, Linio reitera su apoyo al talento y a la industria nacional que merecen reconocimiento no sólo en México, sino en el resto del mundo.