Tigres proyecta disputar partidos amistosos previo a final de Apertura

Garza expresó que aún están por definir los posibles rivales, por lo que sería este miércoles cuando se especifique

Club de futbol Tigres
6 diciembre 2016
20:19 hrs
Agencia NTX

Monterrey.- El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dijo que ante la pausa que habrá en la liguilla del Torneo Apertura 2016, el equipo podría disputar dos cotejos amistosos, pero aún están por definir a los rivales.

“El club está planeando esa situación y estamos viendo si tenemos mínimo dos juegos, antes de enfrentar el primero (de la final del certamen)”, manifestó.

Garza expresó que aún están por definir los posibles rivales, por lo que sería este miércoles cuando se especifique, pero que un cotejo sería la presente semana y el segundo la siguiente.

Respecto a la posibilidad de que pudiera existir algún lesionado y se pusiera en riesgo su participación en la final contra las Águilas del América, el directivo expresó que esas problemáticas las viven hasta en los entrenamientos.

Sobre el futuro del equipo, el dirigente expresó que para el Torneo Clausura 2017 no prevén contratación del algún refuerzo, dado que consideran tienen un plantel completo.

Sin embargo, no cerró la posibilidad de que pudiera sumarse un elemento más, aunque dejó en claro también se tendría que definir con la Federación Mexicana de Futbol si extiende el tiempo de contratación para los equipos que jugarán la final del Apertura 2016, ya que el último cotejo lo disputarán el 25 de diciembre.