Tips para elegir el primer juguete sexual

Foto: web
28 octubre 2016 || 13:27 || Soy Carmín
Compartir en redes

Si eres una mujer primeriza en cuanto a usar un juguete sexual para masturbarte déjame decirte que te felicito por tomar tu sexualidad en tus manos. Todavía existen muchos tabúes respecto a la masturbación femenina y el dolor, la vergüenza y la angustia envuelve a las mujeres con una educación muy estricta.

Sin embargo, afortunadamente, eso en la actualidad está cambiando y la mujer se atreve a disfrutar su sexualidad. Ha encontrado que entre más conozca su cuerpo más beneficios tendrá a la hora de tener una pareja sexual.

Es por eso que aquí te dejo algunos consejos para que te faciliten el comprar un juguete sexual por primera vez. Para lo cual debes tomar en cuanta algunas cosas como:

Comprar a través de Internet no es lo más adecuado, sino que debes acudir a una tienda que te los muestre en físico.

Los sex shop no te deben intimidar, no son fiestas sexuales, sino tiendas sexuales que no están a cargo de libertinos calientes. Todo lo contrario, son personas con estudios que te pueden orientar al comprar lo que necesites, no eres la primer novata del día.

Sé clara con lo que necesitas, qué es lo que buscas y qué funciones quieres que tenga. Qué quieres que el juguete sexual haga y dónde. Cuando entres a una tienda de este tipo, sé clara y detalla tus necesidades.

Si no te puedes imaginar haciendo eso, puedes jugar a representar un personaje, si quieres usar peluca y gafas o cualquier otra cosa para no intimidarte, adelante.