Tips para realizar ‘Beso de Singapur’ y lograr orgasmos intensos

Esta técnica intensifica el orgasmo a través de diferentes movimientos, con los que al momento de la penetración, las mujeres pueden estimular con mayor fuerza a su pareja

Foto: web
13 diciembre 2016
17:36 hrs
Enpareja

Seguramente, te estarás preguntando ¿qué es el ‘beso de Singapur’?  Se trata de una técnica que intensifica el orgasmo a través de diferentes movimientos, con los que al momento de la penetración, las mujeres pueden estimular con mayor fuerza a su pareja.

De acuerdo a Enpareja, estos movimientos consisten en la contracción y relajación de los músculos circunvaginales que simulan un efecto de succión, lo cual logra que los hombres experimenten una sensación similar a cuando reciben sexo oral de su pareja.

En algunas mujeres estos movimientos se dan de manera ‘natural’, sin embargo hay quienes todavía no los han experimentado o que tienen dificultad para llevarlos a cabo, desconociendo que lo único que se necesita para lograrlos es ¡practicarlos!.

Para que no sufras al intentarlo, debes de hacer lo siguiente: la mujer debe acomodarse encima de su pareja para que sea ella quien tenga el control de la situación. Aunque no hay una postura específica, lo más recomendable es que ella se encuentre recostada o sentada sobre él.

Ya que el pene esté dentro de la vagina, la mujer debe de mantener la cadera quieta durante algunos segundos para concentrarse en el movimiento del músculo pubocoxígeno. Éste debe de contraerse de manera rítmica e intensa para que así logre apretar el órgano masculina y potencializar el orgasmo.

Si no sabes identificar el músculo pubocoxígeno, la próxima vez que vayas al baño intenta interrumpir el flujo de orina. Ese músculo que apretaste para detener el paso de la orina es el que debes presionar y relajar mientras tienes relaciones sexuales.

Está técnica tiene múltiples beneficios, uno de ellos es que nos permite disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos, aparte de que experimentaras nuevas sensaciones durante la penetración.

Nota completa en: http://www.enpareja.com/hot/Lo-que-no-sabias-del-beso-de-singapur-20161213-0004.html