Tiran 3 cuerpos maniatados, torturados y ejecutados en Maltrata

Foto: Noreste
1 febrero 2017
11:45 hrs
Jesús Azamar

Maltrata, Ver.- Durante la noche del día martes fueron tirados los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados a tiros sobre en la carretera a Magueyes.

Los hechos fueron reportados cuando un hombre que viajaba en su camioneta sobre la carretera de Magueyes, en el entronque del kilómetro 236 de la autopista en las Cumbres de Maltrata, se percató de que tres cuerpos estaban tirados sobre el camino.

El conductor se detuvo y tras revisar confirmó que se trataba de tres hombres vendados de los ojos y sin vida, dando parte al agente municipal de Magueyes, quien a su vez reportó a las autoridades judiciales.

Las víctimas se encontraban vendadas de los ojos y con sus vestimentas abajo y sin ninguna identificación personal; se encuentran en calidad de desconocidas en las instalaciones de funerales “Vázquez” de Orizaba.

Al lugar arribaron efectivos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, después personal de Servicios Periciales y Fiscalía, quienes confirmaron que se trataba de tres hombres, quienes presentaban huellas de tortura, cubiertos del rostro con vendas y ejecutados con un tiro en la cabeza.

Luego de que las autoridades judiciales llevaron a cabo la cadena de custodia en la escena del crimen, los restos de los asesinados fueron levantados y traslados a la morgue para la autopsia de ley.

 

.