Tlen Huicani presentará conciertos navideños 2016

Los recitales serán en recintos parroquiales de Xalapa, Coatepec y Xico y no tendrán ningún costo

Foto: web
7 diciembre 2016
16:26 hrs
Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver. Por séptimo año consecutivo Tlen Huicani presentará sus ya tradicionales conciertos navideños en recintos parroquiales de Xalapa, Coatepec y Xico.

La agrupación universitaria integrada por Jorge Iván Velasco López, David Melgarejo Huesca, Raúl Monge Alarcón, Miguel Ángel López Sánchez y Rubén Melgarejo Huesca, bajo la dirección del fundador Alberto de la Rosa, interpretará la música jarocha más tradicional en las fiestas decembrinas, así como cantos navideños de países latinoamericanos que ha recopilado en sus recorridos de más de cuatro décadas.

El primero de estos conciertos se llevará a cabo este jueves 8 de diciembre a las 20:00 horas en la parroquia de San Jerónimo en Coatepec. El viernes 9, a las 19:00 horas, se presentará en la parroquia María Auxiliadora de Xalapa; mientras el sábado 10 en la Iglesia de Fátima en Coatepec y el domingo 11 en la parroquia de María Magdalena en Xico, ambos a las 20:00 horas.

El lunes 12 de diciembre se tomarán un breve descanso por las festividades a la Virgen de Guadalupe, para regresar a Coatepec el martes 13, pero ahora a la parroquia de María Guadalupe a las 19:30 horas. Los tres últimos conciertos serán en Xalapa: miércoles 14, a las 19:00 horas, en el Santuario del Dique; jueves 15 en la parroquia Pío X y viernes 16 en el Santuario de los Corazones, a las 20:00 horas.

Todos los recitales tienen entrada libre.