Todo listo para el Informe de Gobierno de Raúl Ruiz

Unos de los grandes proyectos que desde el año pasado se puso en marcha y sobresalen en la administración es el denominado cuartos dormitorio

Informe de Gobierno Tuxpan
12 diciembre 2016
19:57 hrs
Comunicado

Tuxpan, Ver.- El próximo 15 de diciembre en conocido hotel de la ciudad se llevará a cabo el Tercer Informe de Gobierno del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, en el que se darán a conocer las principales acciones que se realizaron este año, así como aquellos programas cuyos resultados han sido satisfactorios, y a los cuales se les ha dado continuidad.

El presidente municipal Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que este tercer informe está basado principalmente en el impulso que se dio a todos aquellos programas que abatieron el rezago social, acercando obras a comunidades que por años estuvieron olvidadas.

Unos de los grandes proyectos que desde el año pasado se puso en marcha y sobresalen en la administración es el denominado cuartos dormitorio, mediante el cual este 2016 se logró entregar un techo firme a 318 familias de diferentes comunidades y colonias, sumándose a los 217 construidos en el año 2015, logrando beneficiar a más de 500 familias en los últimos dos años.

Otro importante logro que resaltará en materia de desarrollo agropecuario, fue el fomento para el auto empleo, en el que se brindaron capacitaciones y talleres productivos. En este mismo rubro se logró poner en marcha en la comunidad de Higueral un proyecto acuícola, donde los pobladores conformaron una asociación y que gracias al Ayuntamiento de Tuxpan que aportó los recursos este proyecto tendrá una tercer etapa el año siguiente, en el cual el objetivo es de impulsar el desarrollo y autoempleo, así como el desarrollo sustentable de las comunidades.

De la misma forma en materia de Infraestructura, Seguridad, Turismo, Obra Pública, Educación, Protección a grupos vulnerables y Protección Civil se implementaron proyectos y estrategias para garantizar el crecimiento y mejora del municipio. Demostrando con hechos el cumplimiento de las metas que se trazaron desde el inicio de la administración municipal.