Toman posesión nuevos mandos en la Secretaría de la Defensa Nacional

El titular de la Sedena dio posesión a los Generales Gilberto Hernández Andreu, Daniel Velasco Ramírez y Alejandro Saavedra Hernández

Foto: Agencia NTX
2 diciembre 2016
13:27 hrs
Agencia NTX

México.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dio posesión a nuevos mandos en la dependencia a su cargo y entregó condecoraciones y reconocimientos a seis Generales de División que pasaron a situación de retiro.

En una ceremonia realizada en el Heroico Colegio Militar, el titular de la Sedena dio posesión a los Generales Gilberto Hernández Andreu, Daniel Velasco Ramírez y Alejandro Saavedra Hernández.

A partir de esta fecha estos nuevos funcionarios ocupan los cargos de Subsecretario de la Defensa Nacional, Oficial Mayor, e Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, respectivamente.

La designación fue hecha por el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, con base en la facultad que le confiere la Constitución y lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea, respectivamente.