Toman trabajadores disidentes de Tamsa Junta Federal número 45

Los inconformes advirtieron que no saltarán la Junta hasta que no se les entregue un millón de pesos ganados en cuatro laudos en la misma Junta

Foto: Manuel Carvallo
30 enero 2017 || 8:42 || Manuel Carballo
Compartir en redes

Veracruz.- Trabajadores disidentes al Sindicato Nacional Unidad y Progreso de la empresa TAMSA, tomaron por tiempo indefinido las instalaciones de la Junta Federal del Trabajo Número 45, para exigir justicia imparcial.

Encabezados por Enrique Ruiz Savedra, los trabajadores que desde hace cuatro años fueron despedidos injustificafamente, advirtieron que no saltarán las oficinas hasta que venga alguien de México a dar solución a su problema.

Y acusaron al presidente de esta Junta de ser imparcial y dar beneficios a la empresa y al Sindicato que dirige Pascual Lagunes Ochoa.

“Ya estamos cansados de tanta corrupción de este funcionario, queremos justicia y pronta, porque ya hemos esperado cuatro años y nada ha pasado”, señaló Quique Ruiz.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

Además pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, su apoyo para investigar a Pascual Lagunes por enriquecimiento ilícito a costa de los trabajadores en los últimos 25 años.

Los inconformes advirtieron que no saltarán la Junta hasta que no se les entregue un millón de pesos ganados en cuatro laudos en la misma Junta, pero que no les son entregados porque el presidente de esta oficina federal no los obliga.