“Torneo 55 y Más” inaugura su cuarta edición

Para finalizar la apertura, vendría la entrega de reconocimientos, siendo los galardonados Misael González Ortega, Salvador “Birra” Hernández y Raúl Pérez Ortiz

Foto: Noreste
1 febrero 2017 || 19:03 || Eder Rodolfo Flores López
Compartir en redes

Poza Rica Ver.- Esta tarde, el Torneo de Futbol 55 y Más Veteranos Legendarios llevó a cabo la ceremonia de apertura de su cuarto campeonato de vida, el cual en esta ocasión llevara el nombre de “Misael González Ortega”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El decano campo Miguel Alemán de 52 sería el escenario perfecto para recibir este acto protocolario, al cual se dieron cita Héctor Vences Espinoza presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Poza Rica, El Profesor Mariano Franco Pérez integrante del Comude de esta ciudad, Galdino Barra Alonso presidente del Patronato del campo Alemán de 52, Jorge Bautista Lima, Lic. Fernando Villegas Patiño, Lic. Pedro Morales Ibarra, Raúl Torres Plascencia, Gerardo González Ortega, Rodolfo Alejandre Castellanos, Lic. Lorenzo Salazar Segura, Ing. Carlos Hernández Vázquez y el homenajeado Misael González Ortega quien estuvo acompañado de su esposa y sus hijos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Como primer número se hicieron los honores a la bandera, el símbolo lábaro fue portado por los jugadores que intervienen en este campeonato, posteriormente se entonaría el himno nacional, tras haber concluido los honores al lábaro patrio, Alfredo “Canelo” López Alpirez presidente de este torneo, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los equipos y personalidades que conformaron el presídium, Héctor Vences Espinoza daría por inaugurado el torneo siendo las 17:00 horas, El Licenciado Fernando Villegas Patiño tomaría la protesta a los equipos participantes, mientras que Carlos Hernández Vázquez y Misael González Ortega al silbatazo de Ismael Lima Maldonado en su respectivo turno realizarían el tradicional saque con el cual se pondría en marcha este cuarto campeonato.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Ya para finalizar la apertura, vendría la entrega de reconocimientos, siendo los galardonados Misael González Ortega, Salvador “Birra” Hernández y Raúl Pérez Ortiz.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

EQUIPOS PARTICIPANTES:
Tecos Lázaro Cárdenas, Colonia Independencia, Colonia 27 de Septiembre, Infonavit Gaviotas, Colonia Manuel Ávila Camacho, Colonia Petromex, Colonia Chapultepec, Colonia Cazones, Contadores Anáhuac y Perforación.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste