Torton embiste a taxista en la Laja

Un camión cargado con 18 toneladas de naranja impactó a un vehículo de alquiler que se encontraba mal parado

El taxi terminó seriamente dañado
25 enero 2017
21:16 hrs
Aberto Brum

Poza rica, Ver.- Un camión cargado con 18 toneladas de naranja impactó a un vehículo de alquiler que se encontraba mal parado sobre la carretera que comunica la colonia Adolfo Ruiz Cortines con la comunidad La Laja del municipio de Coatzintla, en el lugar socorristas de URIT le brindaron los primeros auxilios a un pasajero de la unidad de alquiler que se quejaba de dolor lumbar, autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del hecho.

De acuerdo con las autoridades el taxista se identificó como Merain F. G., con domicilio conocido en la comunidad de Corralillos, quien sufrió serias lesiones en el cuerpo, así mismo resultó lesionado su pasajero Antonio Hernández Santes, con mismo domicilio que el taxista.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de URIT y trasladados a un hospital particular para valoración médica, mientras que elementos de la Fuerza Civil resguardaban el lugar del siniestro hasta la llegada de las autoridades de vialidad.

La pesada unidad quedó en manos de las autoridades
La pesada unidad quedó en manos de las autoridades

El presunto responsable del siniestro es el conductor del camión Dina quien se identificó como Eustasio M. P., de 29 años de edad, con domicilio en el municipio de Papantla.

Este joven dijo por su parte que conducía de manera normal cargado con 18 toneladas de naranja, sin embargo, al salir de la curva se topó con el taxi que estaba bajando pasaje mal estacionado y por más que intento librarlo alcanzo a golpearlo en una esquina, asegura el chofer que poco falto para que él terminara volcado con su pesada unidad.