Trabajador de telecomunicaciones se electrocuta en Amatlán

El cuerpo del joven trabajador quedo tendido sobre la cinta asfáltica de la Carretera Estatal Córdoba-Paso del Macho

Foto: Noreste
2 diciembre 2016
17:56 hrs
César Estrada

Amatlán, Ver.- Trágica muerte la que tuvo un joven trabajador de una empresa de telecomunicaciones, cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión muriendo electrocutado al instante.

los hechos sucedieron durante el transcurso de este viernes cuando el joven Javier M. P. de 24 años, trabajador de una empresa de telecomunicaciones, se encontraba trabajando en una línea telefónica, al instalar la escalera para ascender a verificar la falla, accidentalmente tocó los cables con la cabeza, lo que ocasionó la descarga eléctrica fulminante.

El cuerpo del joven trabajador quedo tendido sobre la cinta asfáltica de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, su compañero solicitó inmediatamente el apoyo del personal médico de Cruz Roja, quienes arribaron minutos después, pero solo confirmaron el fallecimiento.

Posteriormente arribaron elementos Ministeriales quienes acordonaron la zona, personal de la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo, se tuvo conocimiento que el infortunado joven era originario de Hueyapan, Estado de Morelos.

.