Trabajar en apego a la ley y sirviendo a los veracruzanos: PAN

José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del PAN
11 diciembre 2016 || 16:55 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, llamó a los panistas que se integraron al gobierno como servidores públicos a no aceptar ni ofrecer dádivas a cambio de realizar cualquier acto indebido en el ejercicio de sus funciones.

Fue durante el Consejo Estatal, que el líder panista veracruzano les dijo a sus compañeros que hoy que se vive una nueva etapa de Veracruz, con un gobierno emanado del PAN, trabajen siempre en apego a la ley y sirviendo a los veracruzanos.

El dirigente estatal exhortó a los panistas que se incorporaron al servicio público en la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, a trabajar siempre bajo los principios de ética y profesionalismo del partido.

“A los hombres y mujeres panistas que se integrarán al servicio público tenemos la oportunidad y responsabilidad de demostrar que trabajar es con principios, valores, eficiencia y eficacia”, por ellos los llamó a conducirse con honor, honestidad, probidad y transparencia.

Mancha Alarcón ante un Museo Interactivo de Xalapa lleno de simpatizantes, donde la alegría y el festejo del ¡Si se pudo!, era de las principales porras. Los conmino a combatir la corrupción, denunciarla y desterrarla del servicio público. “Pues este ha sido el más grande flagelo que ha dañado a Veracruz”.

En su discurso, les pidió alejarse de la corrupción y los llamó a combatirla, pues dijo, esa ha sido la lucha histórica del partido blanquiazul.

“No acepten ni ofrezcan dádivas a cambio de realizar cualquier acto indebido en el ejercicio de sus funciones. Servir es su obligación y la recompensa será formar parte de la historia de Veracruz”.

Ahí mismo reconoció a parte del ejército que cambio a Veracruz. Esos héroes “anónimos que repartieron volantes, pintaron bardas” operaron campañas para lograr la alternancia en el gobierno.

“Con toda la alegría del corazón, gracias a la militancia que no se raja, podemos decir que sí se pudo y se logró lo que parecía imposible. Ganar la gubernatura de Veracruz”.

Felicitó a los panistas que desde 1939 lucharon por hacer posible el sueño de la alternancia en Veracruz. Ahí les recalcó que la meta para el 2017, es ganar la mayoría de las 212 alcaldías.