Trágica noche deja 2 muertos por impactos de bala

25 diciembre 2016 || 10:41 ||
Compartir en redes

Centla, Tabasco.- Vecinos querían linchar a 5 ladrones y policías de la SSP intervinieron para evitarlo, testigos señalan que los uniformados abrieron fuego contra los ciudadanos dejando como saldo dos muertos.

El la refriega los pobladores quemaron el Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) además de dos vehículos de la Fiscalía; elementos de la Marina y del Ejército tuvieron que intervenir para detener la violencia de la muchedumbre, ya que la situación amenazaba con salirse todavía más de control.

356460_grande_8gqtl6cw

El hecho ocurrió alrededor de las 00:01 horas hasta bien entrada la madrugada, cuando los enardecidos ciudadanos sitiaron el Centro de Procuración de Justicia, donde fueron remitidos los presuntos delincuentes que habían sido rescatados por agentes municipales, tras asaltar tres negocios, entre ellos dos farmacias; los iban a linchar para darles un escarmiento.

Al menos unas mil personas de la mencionada Villa exigían a las autoridades que les entregaran a los rateros, las cuales tuvieron que cerrar las puertas del inmueble, debido a los actos vandálicos que se estaban registrando.

centla-violencia-fge-16

Según versiones de los pobladores, los elementos ministeriales accionaron sus armas de fuego, y una persona del sexo masculino cayó abatida al ser alcanzado por las balas; otra más también apareció muerta, reportó el periódico Tabasco Hoy.

.