Tráiler arrolla y mata a vendedor en Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron frente a la colonia Las Américas

Foto Noreste
30 noviembre 2016
23:46 hrs
Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Trágica muerte la de una persona del sexo masculino, tras ser embestido el triciclo de carga en el que viajaba, por un tráiler con remolque tipo pipa, cuando ambos transitaban sobre la carretera Costera del Golfo Coatzacoalcos- Villahermosa.

Los hechos ocurrieron frente a la colonia Las Américas, en el kilómetro 59+800 de la citada vía de comunicación, por donde transitaba un tracto-camión marca Kenworht, color amarillo, número de placas 474-DK-9, con razón social de la propiedad de la empresa de transporte ALR, conducido por Idelfonso M. V., de 74 años de edad.

Cuando chocó por alcance contra un triciclo de carga que era tripulado por el hoy extinto, quien en vida respondió al nombre de Luis S. M., de 38 años de edad, quien vivía en esta ciudad portuaria.

Autoridades viales informaron que el accidente ocurrió cuando ambos transitaban de norte a sur sobre la carretera a Villahermosa, mientras que el vendedor de bolillos iba a tomar un retorno para adentrarse a la colonia Frutos de la Revolución, para vender su producto, cuando el conductor de la pesada unidad lo embistió, quedando debajo de la pesada unidad.

El operador de la pesada unidad quedó en calidad de detenido, mientras que el cuerpo de infortunado comerciante fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado por sus familiares, quienes reclamaron sus restos para darle sepultura conforme a sus creencias.

.