Tráiler impacta a un autobús sobre la Fortín-Huatusco; tres lesionados

Foto: Noreste.
10 enero 2017
9:57 hrs
César Estrada
Chocamán, Ver.- La noche del lunes se registró un fuerte accidente sobre la federal Fortín–Huatusco, a la altura de la comunidad Cruz Verde perteneciente a este municipio, un autobús de pasajeros de la empresa Astro New, fue impactado por un camión de carga, el cual se dio a la fuga tras el percance.
Reportes oficiales indican que el accidente se registró durante la noche, cuando con dirección a Coscomatepec, se desplazaba un camión de la empresa antes mencionada, número económico 503, maniobrado por Pedro M. C. de 50 años, al llegar a la curva de la congregación Cruz Verde, fue impactado de manera brutal por una caja de un camión de carga que venía invadiendo el carril, el cual al ver lo ocurrido decidió darse a la fuga.
El autobús quedó dañado seriamente de la parte del conductor, testigos del percance solicitaron de manera inmediata el auxilio a elementos de rescate y policía.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Los primeros en llegar fueron agentes policiales de Chocamán, quienes abanderaron el área para evitar una desgracia, inmediatamente llegaron Bomberos Regionales de Coscomatepec.
Al lugar arribó personal de la Comisión Nacional de Emergencias Delegación Chocamán y Cruz Roja de Córdoba, quienes atendieron al chofer y lo canalizaron de manera inmediata a un nosocomio en la Ciudad de los 30 Caballeros, donde su estado de salud se reporta como estable.
Mientras tanto los bomberos atendieron a María de los Ángeles de 26 años originaria de Coscomatepec, la cual presentaba golpes leves, así mismo fue valorado Boris Eliazar C. P. de 22 añoa, quien presentaba golpe en rodilla y pecho, siendo atendidos y canalizados a un nosocomio del Pueblo Mágico.
Asimismo, se atendió y traslado por parte de los traga humo a Ricardo T. C. de 36 años de edad, originario de Huatusco, el cual a simple vista presentaba lesiones y un golpe en cabeza, quejándose fuertemente de dolores en el brazo derecho y en el hombro izquierdo.
Autoridades implementaron un fuerte operativo por la zona con la finalidad de detener al presunto culpable, sin lograr su cometido, fue varios minutos después que llegaron agentes de la Policía Federal División Caminos, quien tomó conocimiento y ordenó la unidad fuera retirada a un corralón.

.