Trajes de baño que disimulan la pancita

Foto: web
19 abril 2017
17:33 hrs
yoamoloszapatos.com

Si lo que buscas en un traje de baño que te disimule la pancita, debes saber que la funcionalidad no está peleada con el estilo. La única opción no es el traje de baño completo; de hecho, hay muchísimas más opciones en las que no tienes que mostrar tu abdomen para lucir sexy y fabulosa. Sigue leyendo para que conozcas algunos de los diseños que existen y puedes llevar a la playa.

MONOKINI: El monokini es un traje de baño completo que deja los costados descubiertos. Este traje de baño es perfecto si quieres lucir sexy, mostrar piel pero aún así, dejar tu pancita cubierta. Los puedes encontrar en una gran variedad de diseños, desde lisos y elegantes, hasta estampados y alegóricos. Gracias a la silueta del monokini, te ayudará a estilizar tu figura y a lucir más esbelta.

Foto: web
Foto: web

TANKINI: El tankini es otra gran opción si quieres lucir femenina y linda sin mostrar el abdomen. Se trata de un traje de baño de dos piezas en el que el top es tan largo como una blusa. Estos tienen un peplum integrado que es clave para disimular cualquier pancita o llantita. No solo lucen super femeninos, sino que también son muy cómodos.

Foto: web
Foto: web

DE CALZÓN ALTO: Estos trajes de baño tipo pin-up se han vuelto muy populares. No es para menos, pues no solo disimulan la pancita, sino que marcan la cintura y disimula las caderas. Son perfectos para chicas curvy y no tan curvy. Realmente es un traje de baño femenino, sexy y elegante que enamora a cualquier mujer. También tienen la ventaja de tener diseños que favorezcan a la figura. Por ejemplo, estampados, cortes verticales, fruncidos al frente, etc. Todo esto en favor de disimular cualquier volumen extra en esta zona.

Foto: web
Foto: web

TRAJES DE BAÑO CON LISTONES: Otra manera muy socorrida de disimular la panza es añadiendo fruncidos u otros detalles en esta zona. Además de que dan como resultado un diseño original y sexy, contribuyen a darte una silueta más esbelta. Los que vemos aquí tienen listones que envuelven el cuerpo a la altura de la cintura y cadera. Estos listones ayudan a disimular esos kilitos de más y además a que luzcas increíble.

Foto: web
Foto: web