Tránsitos en Xalapa apegados a la ley, señala el delegado

Foto: Web.
23 enero 2017 || 12:58 || Antonio Alatriste
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- En Xalapa se está trabajando en apego a la ley y de manera transparente en lo que refiere a los elementos de Tránsito estatal; hasta el momento ningún elemento se ha dado de baja y la ciudadanía no ha interpuesto denuncia alguna.

Así lo señaló el delegado de Tránsito en Xalapa, Arturo García García, quien mencionó que se ha estado supervisando diariamente que ningún agente pida “mordida” o por lo mismo no hay irregularidades y no se presentarán bajas al interior de esta delegación.

Entrevistado, aseguró que conocen el anuncio del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo dejó en claro que no se han registrado quejas hacia los elementos, por lo que están trabajando en un cien por ciento con responsabilidad.

El delegado de Tránsito refirió que si la ciudadanía tiene una queja en contra de los elementos, debe de acudir a las oficinas que se tienen por el Teatro del Estado y llevarla de manera escrita para así garantizar que se pueda proceder en contra de estos.

Cabe recordar que el día de ayer, el mandatario estatal Miguel Ángel Yunes Linares dejó en claro que no habrá tolerancia para los elementos corruptos al interior de Tránsito del Estado, pues su gobierno estará pendiente que estos elementos no atenten contra los ciudadanos al querer aplicar infracciones o pidan dinero para evitar una multa.