Tras riña ejecutan a balazos a joven en Veracruz

Foto: Noreste
16 enero 2017
22:48 hrs
Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Una presunta riña entre varios hombres terminó a balazos tras presuntamente discutir por una motocicleta en calles de la colonia Artículo 123. El saldo fue de una persona muerta y otra más herida.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de un taller de motos, ubicado en la calle Oriente Cinco, entre Privada Cuatro y Cinco, donde se encontraba Jesús Javier A.S., de 29 años, y su padre Francisco A.Q., de 50 años.

Hasta ese sitio llegaron otros hombres con quiénes presuntamente sostuvieron una riña verbal por la posible compostura de una moto. Sin embargo, la pelea habría subido de tono al liarse a golpes.

En los hechos, uno de los presuntos pandilleros sacó un arma de fuego con la que agredió al padre e hijo dejándolos gravemente heridos mientras los atacantes huyeron.

Dentro de la casa quedó el cuerpo de Jesús Javier con dos impactos de bala, mientras que su padre recibió dos tiros en el brazo y abdomen.

Este último decidió abordar un taxi para trasladarse a una clínica, y posteriormente ser internado en el área de urgencias del Hospital Regional.

Hasta esa dirección llegaron policías navales y estatales para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero la familia se negó a apoyar a las autoridades y por el contrario habrían arremetido contra estos por supuestamente no hacer nada por evitar los hechos.

Relacionado a la víctima, trascendió que tiempo atrás fue presuntamente señalado de robarse unas motocicletas en la conurbación, pero esto no fue confirmado.

.